top of page

SANTUARIO


Me ha sorprendido e ilusionado recibir la aportación a este blog de una de mis alumnas con la reseña de la película "Santuario". Me emociona por dos razones: porque me gusta que mis alumnos empleen parte de su tiempo viendo cine, una de mis pasiones, y, por otro lado, porque Clara es un chica muy sensible, con un mundo interior muy rico, pero al mismo tiempo muy tímida, y sé que esto ha supuesto un reto para ella, lo cual agradezco enormemente. Espero que otros alumnos se animen y sigan el ejemplo de Clara.

Gracias

Luisa F. P. D

No soy ni un crítico de cine ni tampoco me acepto como persona muy culta, simplemente, una adolescente que le gusta el cine y la música. Muchas veces la forma de despejarme o de relajarme es viendo una buena película, leyendo un buen libro o incluso escuchando música. Las películas románticas son una de mis preferidas, pero también me gustan las de suspense. No sabría cuál elegir, pero sin duda una película que realmente me ha cambiado y que podría poner como una de mis películas favoritas sería Santuario de Alister Grieson. Es una película basada en hechos reales que cuenta la historia de unos espeleólogos dentro de una cueva cuando fuera de ella sucede un anticiclón. Muchos de sus protagonistas no son muy famosos como son el caso de Rhys Wakefield como Joshua, Nicole Downs como Liz, Richard Roxburgh, como Frank McGuire, Ioan Gruffudd como Carl Hurley entre muchos más.

Me he dado cuenta que con una buena dirección y un buen guionista y, sobre todo, con una fantástica historia puedes hacer una espectacular película. La primera vez que pude ver esta película fue en mi clase de inglés. Un día nuestra profesora nos comentó que íbamos a ver una nueva película titulada Sanctum (Santuario). No había oído nunca hablar de ella por lo cual me llamó la atención. Es una película con escenas que te impactan y que te mantienen en tensión esperando el desenlace del final. Una de las cosas que más me fascinó entre otras fue cómo una película poco conocida puede ser para mi gusto una de las que más me han gustado por el momento.


Featured Posts
Recent Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page